jueves, 10 de junio de 2010

Viento y nada

¿Quien eres?
-soy el viento
¿Quien eres?
-soy el viento
¿Quien eres?
-soy el viento

El invisible viento
que acaricia con un beso tu mejilla
que te observa desde lejos somnoliento
quien por ser el viento te entrego su vida

¿Qué quieres?
-No quiero nada
¿Qué quieres?
-No quiero nada
¿Qué quieres?
-No quiero nada
Por que nada quiero
más que su mirada
camuflada en el viento

¿Quien eres?
-soy el viento
¿Eres viento?
-soy el viento
¿Quien eres?
-soy el viento
El invariable viento
la sombra que se pierde con el dia
que se pierde en el silencio
por buscar la vida

¿Qué quieres?
-Ya no quiero nada
¿Qué quieres?
-No quiero nada
Por que al encontrar en la mañana
después de perder un sueño
todo se vuelve ceniza
como agua en el desierto

¿Quien eres?
(Silencio)
¿Quien eres?
(Silencio)
¿Quien eres?
-No soy nada
Soy el viento
El desolado viento
El invariable viento
El invisible viento
El mudo viento
El tímido viento
El inconfundible viento
El silencioso viento
¡Soy el viento! , no soy nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario