martes, 14 de diciembre de 2010

...

Nada borrara aquella sensación de vida que me dejaste en los labios
Ni la tristeza, ni la soledad, ni siquiera el silencio de mi habitación
Me diste vida al tocar mi cuerpo
me diste alas al tocar mi corazón

Nada será mas bella que tu sonrisa
ni la vida misma ni siquiera el sol
era tu el regalo mas bello que me dio la vida
jamás voy a decirte adiós

Nada se compara contigo
ni la luna misma ni siquiera una flor
las estrellas gobernaran el cielo
mientras no me falte tu amor

Y así mientras el cielo tenga estrellas
dormiré tranquilo contigo en mi corazón
gritare sin llanto cada mañana

Tú eres mi sol!

El sol que guía mi camino¡

Nada borrara aquella sensacion de vida que me dejaste en los labios
ni la soledad misma, ni la tristeza de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario